War Robots
User info

InFyNyTywar

ID RXRQQ4
Comments
InFyNyTywar5 years ago

lo que mas interesa a todos los jugadores el la introduccion del intercambio de componentes . que fue presentado en el test server . ahora tambien deberian agregar mas niveles y no solo quedar en el nivel30 . tambien se deberia bloquear é inpedir que los jugadores bajen de liga . es un abuso ver jugadores con robots y armas MK2 en liga ORO y Diamente . por esa razon hay un desvalance en las batallas .

Check comments
InFyNyTywar5 years ago

Buenos cambios en esta actualizacion pero tambien estamos esperando el intercambio de componentes que salio en el test server . Y tambien ha hacer estos cambios en el taller y retirar armas y robots y tambien darle a los novatos solo la opcion de conseguir armas a su nivel en el juego esta mal. Ya que muchos jugadores bajan de liga de plata y oro con sus bots y armas en MK2 y es completamente injusto porque asi no hay estavilidad al jugar .
Lo que deberian hacer es quitar la posibilidad de bajar de liga Si insisten en perder y perder aproposito y bajan al limite de copas que requiere la liga que pierdan AG si es necesario pero esto tiene que parar . Yo soy nuevo y realmente no puedo seguir jugando asi.
En cada batalla me encuentro con jugadores full MK2 y que puedo hacer yo si solo tengo robots y armas basicas que a lo mucho llegan al nivel 6 y 7 porque toma mucho tiempo mejorarlos

Check comments

К сожалению, браузер, которым вы пользуйтесь, устарел и не позволяет корректно отображать сайт. Пожалуйста, установите любой из современных браузеров, например:

Google Chrome Firefox Opera