War Robots
User info

Skortt

ID 6MTQIG
Comments
Skortt5 years ago

Realmente te voy a decir lo que pienso, el juego a llegado a un punto en el cual ya hay bastante variedad de cosas pero no digo que sea malo el problema es en la velocidad en que llegan estos mismo, no hay tiempo para disfrutarlos porque apenas adquieres ese nuevo elemento, ya es historia un claro ejemplo es spectre que ya somos bastantes los que los tenemos, pero que pasa , que ya casi no se usa por lo lento, que su habilidad no dura nada pero lo mas importante la vida y que hay de los bots de la vieja escuela talves esos modulos deverian solo servir para ellos (ciertos modulos).
Este es mi consejo pixonic te lo digo con el corazon porque le he dedicado bastante tiempo a este grandioso juego quedate con lo que tienes ahora (bots y armas) mejoralo que sea todo mas igualativo mas vida a algunos mas velocidad a algunos como leo, algunos agregales habilidades sin quitarle su diseño (vieja escuela que no sean op), una idea buena para volver a traer la vieja escuela (una gran cantidad quiere que vuelva) es darle los modulos a estos mismos. Es un consejo. Importante no dejes que este juego caiga. Gracias

Check comments

К сожалению, браузер, которым вы пользуйтесь, устарел и не позволяет корректно отображать сайт. Пожалуйста, установите любой из современных браузеров, например:

Google Chrome Firefox Opera